Re: iBanesto vs ING
Y detrás del Banesto está Santander y el patagón (ahora openbank).
Por ponerse a pensar mal... yo pensaría que Botín está detras de esto!!
Vaya teoría conspiranoica..
Y detrás del Banesto está Santander y el patagón (ahora openbank).
Por ponerse a pensar mal... yo pensaría que Botín está detras de esto!!
Vaya teoría conspiranoica..
Yo tambien estoy con ellos, de momento todo ok, te pongo el telefono fijo que si tienes tarifa plana no cuesta dinero llamar 913361414
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Con Ibanesto no he trabajado. Con ING sin problemas, aunque, como bien dicen, a los veteranos ya no nos dan nada.
Por si interesa a los nuevos, a traves de esta web dan 27 euros (menos 6 de comision) por la cuenta naranja.
¿Eso que pone en esa web es cierto?
Darkblack74, ¿Tú lo has comprobado personalmente?
El comentario de Darkblack74 me ha recordado que hay páginas (parecen fiables) que remuneran la apertura de cuentas de ing o self bank con 11 euros:
- Beruby
- Deenero
PD - no dejo mi cuenta en ambas para no hacer spam ni aprovecharme del foro, si a alguien le interesa que me pida enlace (agradecido estaré).
Estoy pensando en hacerme cliente de ibanesto pero no estoy seguro de si la actual oferta del 3,1 % va a ir a menos en diciembre o por el contrario, ofrecerán más interés en la lucha que suelen tener las entidades en diciembre para presentar mejores cuentas. ¿qué pensáis?
Gracias por las opiniones.
¿Y a día de hoy cual está mejor?
A día de hoy,
-La cuenta azul ofrece un 3,4% hasta octubre y la cuenta naranja un 3,3% durante cuatro meses.
-El depósito azul ofrece un 3,2% TAE hasta octubre y depósito naranja un 3,6% TAE durante cuatro meses.
- La cuenta nómina azul te devuelve un 3% de los principales recibos y la cuenta nómina naranja el 2% de los principales recibos + 3% en estaciones de servicio GALP y el 2% en estaciones BP
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors