Re: plan de pesiones vs. plan de jubilacion
Yo ni lo uno ni lo otro, ya estuve y sigo estando con lo que aporté hasta la modificación de la ley, porque con el tipo de comisiones y la gestión (o no gestión) que hacen yo paso del tema …… lo cual no quiere decir que pase de ahorrar para la jubilación, de lo que paso es de que me lo administren de la forma que lo hacen (en general, los gestores de esta coña, habrán excepciones, muy pocas excepciones, supongo) yo decidí ya hace tiempo hacerme mi propio gestor, ahorro una cifra cada mes, sin fallar ni uno, lo considero más o menos como el recibo de la luz o del agua, que uno no puede dejar de pagar, y partir de ahí lo voy colocando, y mira que curioso cuando trimestralmente el banco me manda el extracto del plan con las fantásticas ganancias que han conseguido, resulta que el mío casero lo supera, y esto que soy una “mierda de profesional de la inversión comparado con ellos”, entonces ¿??? Pues no sé que gestión tan activa hacen, que no pueden batir mi “chapuza” y mis escasos conocimientos comparados con ellos. Esto si, el suyo desgrava y el mío no, todo no se puede tener, pero cuando cobre el suyo paga impuestos y el mío no, solo el tiempo dirá si el global es mejor el de ellos ……