Perjuicios por anulación tarjeta
Buenas tardes,
Hace unos dos meses tuve una incidencia con determinado banco (cuyo nombre de momento omito), por cancelación o anulación de una terjeta, que me ocasionó ciertos perjuicios.
Hice una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y después de disculparse y decir que fue un error, sin más más, vienen a decirme que reclame a los Tribunales de Justicia.
Los hechos quedan reflejados en el escrito que envié al Servicio de Atención al Cliente, cuyo texto reproduzco seguidamente, omitiendo datos relativos a la entidad.
Certificado con Acuse de Recibo.
RECLAMACION POR INCIDENCIAS xxxxxxx
Como Vds. saben y consta en las grabaciones de mis reclamaciones, incidencias xxxxx y xxxxx, de fechas xxxx y xxxx, respectivamente, cuando me disponía a hacer efectivo el pago de un sumistro de gasóleo agrícola el día xxxxx, la estación de servicio rechaza y me advierte, que mi tarjeta de gasóleo bonificado xxxxxxxx, estaba cancelada o bloqueada.
Al ponerme en contacto telefónico con Vds. en el nº xxxxxxx, me confirman tal cancelación o bloqueo, sin darme más explicaciones.
Yo, en ningún momento he solicitado dicha cancelación, ni he sido advertido por Vds. de tal cancelación o bloqueo de la referida tarjeta.
Tal situación me ha originado una serie de molestias e inconvenientes (la presunción en la estación de servicio de un intento de engaño, pérdida de media jornada de trabajo de 4 operarios en mi finca, tener que dejar mi vehículo en la estación de servicio, hacer uso de 2 taxis, etc.) y por tal motivo advertí por teléfono a su empleado que quería hacer constar mi deseo de hacer una reclamación, por daños y perjuicios, por importe de 120 € (importe muy inferior a los perjuicios que me habían sido ocasionados).
En el día de ayer, xxxxxx, me comunican Vds. que mi reclamación ha sido desestimada ya que en sus condicciones no está previsto esta compensación.
Parecen Vds. querer omitir u olvidar el apartado 4 de las condiciones generales del contrato de la tajeta : su obligación de comunicar con carácter previo o inmediatamente, por teléfono y mensaje SMS, el bloqueo de la referida tarjeta, además de que ese bloqueo ha de ser por razones objetivamente justificadas, y no creo que pudiera existir duda de mi capacidad de hacer frente a mis obligaciones de pago cuando en mi Cta. Cte. con esa entidad bancaria, hay un saldo positivo superior a xx.xxx €.
Así pues, acogiéndome al apartado 4 de las condiciones generales del contrato de la tajeta, por los perjuicios que se me han ocasionado, me ratifico en mis manifestaciones y mantengo mi reclamación de 120 €, como nimia compensación.
Quedo a la espera de su resolucíón aceptando mi reclamación, y de no ser así requiero me lo notifiquen por escrito razonado, a mi domicilio a fin de ejercer las acciones que en ley procedan.
¿Que acciones y/o medidas me recomienda algún experto ?
Saludos,