¿Os ha pasado alguna vez esto con Tubancaja?
Son las 0,50 horas, acabo de cancelar anticipadamente un depósito en Tubancaja porque me han revisado el interés desde el 6,25% al 2,50%, por lo que ya no es tan interesante.
A continuación, voy a transferir la pasta a Self Bank con la idea de que esté en una cuenta remunerada, con la esperanza de que la renta variable mejore y arriesgar algo más en bolsa.
Pero cuando voy a dar el último paso, me sale una ventanita diciendo que si tarda unos instantes en llegar un sms con el código, me ponga en contacto con un 902.... El caso es que el sms no llega, es muy tarde para llamar (la parienta me correría a gorrazos si me oye) y al final desisto de hacer la transferencia.
Esto es algo muy raro. Con OPENBANK siempre me han llegado puntuales los sms, y con Tubancaja también hasta hoy. ¿Tengo razones para pensar mal o es que la Bruja Avería se ha colado en el sistema y no pasa nada raro? ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez esto?
No sé, esto me escama.