Ésta es mi maldición . Lanzaré una confesión a mis amigos rankianos . Mi existencia es espartana , economía de guerra , una mentalidad de crisis permanente . Si pudiera pillar una cueva con bonitas vistas y wifi ( porque les quiero demasiado ) me iría volando . ¿ Y por qué ? Puede que herencia genética : Puedes ser zurdo , sacarte los mocos y comértelos , un tic en el ojo , moverte mucho mientras duermes ... Lo mío es una desagradable restricción del gasto . Eso sí , hay 3 conceptos inalienables , inaplazables , insaciables : Comer , dormir y fornicar . Lo demás es perfectamente prescindible . Y con esas 3 cosas se reduce el estrés , la ansiedad , tu sistema inmune va como un reloj , aumenta el rendimiento ... Ya irá el típico listo que eso se lo proporciona su Audi , pero éste te ocasiona remordimientos como multas , rozaduras de incompetentes , gastos incalculables a lo largo de su vida útil ¿ Y viajar ? Bueno , vivo bien con esas 3 cosas todos los días de mi vida . En cambio el viaje me supone una experiencia estandarizada que dura , en el mejor de los casos , unas pocas semanas y que me permite hacer unas fotos bonitas y presumir ante gente que en el fondo desprecio . Díganme cualquier otro gasto que crean necesario y yo se los tiro abajo ( salvo los relacionados con la salud , por supuesto ) . Mi novia no me entiende , dice que no me gusta gastar . Pero yo le digo que si no se da cuenta de lo generoso y desprendido que soy dándole mi amor , esos besitos , esas caricias , esos abrazos ... y lo que sigue . Eso , queridos y no siempre bien ponderados amigos , no tiene precio .