No hay de qué Isostar :)
En mi caso, con EVObanco todo me funcionaba a las mil maravillas hasta abril que cambiaron la plataforma y han sufrido la mayor incidencia de su pequeña historia; a día de hoy, su facebook y twitter no paran de tener quejas cuando antes no había ni una, todo eran alagos. Yo soy cliente desde que nació EVO, en ese primer año, el 2012. El gran problema que les veo ahora es que la atención al cliente no existe, escribes desde el área de clientes y nadie responde en meses, antes en el mismo día o al siguiente, por teléfono no te resuelven nada, las incidencias se perpetuan, yo llevo ya 6 meses esperando que todo vuelva a la normalidad en mi banca electrónica.
Por otra parte, Self Bank, cada vez que les escribo me responden al instante desde el área de clientes y los problemas de EVO me han hecho pasarles todo y, por ahora, me va todo bien, si bien, tienes toda la razón, echo de menos los mensajes instantaneos de EVO, Bankia y OpenBank pues en todos ellos, los mensajes son instantanes. Eso es lo pero de Self, puedes confirmar mil tipos de alertas, de gasto mensula, de saldo, de saldo previsible, de cualquier apunte en cuenta pero llegan horas más tarde de cuando se han producido y los de las tarjetas también, y los fines de semana, no aprencen los movimientos, se registran siempre los lunes; la aplicación del móvil es un navegador pero me han dicho que presentarán la nueva antes de final de año, pero por ahora me atienden rápido y bien, sin tener que llamarles. Espero que vayan mejorando.
Isostar, podría leer mi hilo de Evo banco y decirme si te sucede lo mismo que a mí en el mensaje número 86, sólo tendrías que probar y, si te pasa, pues tu también tendrías ese problema, ya hay varios compañeros a los que nos pasa. Te adjunto en enlace:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3232178-mal-funcionamiento-evo-banco?page=7
Gracias y saludos.