Coinc-Visa Pass
he hecho un ingreso con la pass para coinc y no me computan el 1 % os ha pasado también a vosotros?
he hecho un ingreso con la pass para coinc y no me computan el 1 % os ha pasado también a vosotros?
No computa, es algo que se ha hablado ya en otros hilos.
Lo quitaron hace tiempo. En gran parte, por ser tan explícitos con estos mensajes. ¿Acaso pensáis que no lo leen?
Bueno, acaso pensais que no lo saben? Crees que es por este foro? Seamos serios, ellos saben perfectamente que puedes hacer recargas con tarjeta y si bonificaran todas esto se les podría ir de las manos.
Saludos.
Es por el foro y por los bocazas.
Bocazas como tú? Que vas estafando a la gente con los planes amigo y todavía sales por aquí?
Entiendo.
Uf, como se pone el foro
jijijiji
Es que es la pura verdad. Un tio que intenta engañar con sus apadrinamientos "promotiendo" cosas que nadie sabe que són y luego no efectua los pagos no debería estar en un foro.
Y no soy el único que lo dice, podeis revisar los mensajes. Y que siga aquí, campando por sus anchas, manda huevos.
A mi algun dia me gustaria saber la formula secreta de carrefour y esta es el lista exacta de sitios donde se acumula el 1% y los que no.
Hombre,..... yo no he visto ninguna queja sobre este usuario concerniente al pago de lo prometido. Lo digo, ... porque es un poco serio tu acusación.
Pues deberías pasarte más por el foro, porque está lleno de quejas.
Saludos.
No creas, me paso bastante y nunca he visto nada al respecto. Por eso te preguntaba ya que siempre es mejor saber quien está limpio y quien no.
y a coinc no le cobran nada por el recibo domiciliado?, porque si a coinc le cobran y a vosotros no os aplican la promo es tener mucha geta, y si no aparece la excepcion en el contrato es ilegal, estarian incumpliendo las condiciones firmadas.
He intentado hacer un ingreso en coinc con la pass y me ha dado error de autenticacion. He intentado de nuevo y lo mismo. Al dia siguiente, lo mismo. He intentado hacer una compra por internet y nada... A alguién le ha pasado? Antes había un chat en la web de la pass pero ahora no lo encuentro...