¿Barclaycard ó Carrefour PASS u otra tarjeta? Recomendación de tarjeta de crédito
Hola,
Pronto se me acabará el año sin comisiones de la tarjeta del Santander y estoy pensando en qué alternativas tengo con tarjetas de crédito sin verme obligado a cambiar de banco.
A priori estoy considerando estas dos por lo del 1%, pero no termino de decidirme por una u otra. A priori me da más tranquilidad la de Carrefour por eso de que si pasa algo, puedo ir a hablar en persona a casi cualquier tienda, pero no eso no garantiza nada. Además, ¿cuánto tiempo tardará el Banco Popular en recortar las condiciones o eliminar la Barclaycard teniendo WiZink? Por otra parte, parece que no está claro el 1% de la PASS y sí que lo parece estar en la Barclaycard.
¿Qué opiniones tenéis? ¿Qué me recomendais? a priori no le doy mucho valor a los seguros asociados y nada de valor a la comisión del cambio de divisa.
Doy mucha importancia a que sea gratuita la emisión, renovación, etc. y a que no cobren intereses a modo de tarjeta revolving, con ser tarjeta de crédito con pago a final de mes es suficiente.