No todo el mundo cumple los requisitos para poder disponer de la cuenta 1-2-3. Nomina, varios recibos, ahorro en la cuenta, etc. La cuenta 1-2-3 tiene una comisión de mantenimiento, que si no tienes cierta cantidad en ella no te sale rentable para contra restar esa comisión mediante los intereses que te genera.
Si cumples los requisitos, tienes que andar pendiente de mantenerlos siempre o si no te crujen. Para mi la cuenta 1-2-3 no es un buen ejemplo, yo huyo de ella.
Y llegará un día en que cambiarán las condiciones de la cuenta 1-2-3 o directamente la eliminen como pasó con el queremossertubanco. Entonces vuelta a cambiar todos los recibos. En algunos sitios es sencillo cambiarlos online, en otros sitios como en comunidades de propietarios resulta más engorroso notificar estos cambios y que no te pasen un recibo a una cuenta en desuso o cerrada.
Cuando he estado en ING es cuando he estado más tranquilo, sin preocupaciones de que me vayan a cobrar por aquí o por allá si me descuido. Esto no quita que el cambio de condiciones último sea una mala noticia más a sumar a las que hemos venido sufriendo en los últimos meses.