Si te sirve de consuelo, cuando cancelé la cuenta donde cobraba la nómina me guindaron la comisión semestral de mantenimiento, 4 leuros en concepto de comisión de cancelación, inexistente y que con gran probabilidad hubiera podido recuperar via reclamación al BdE.
Escribí al defensor del cliente de cacasuero informándoles que aunque no estaba de acuerdo renunciaba con mi escrito a reclamar. La satisfacción que me producía el no volver a entrar en la sucursal en cuestión compensaba con creces esos cuatro euros.
Dudo mucho que consigas que te den mañana los 80.000€ en efectivo. Te recomiendo que presentes en el momento todas las reclamaciones posibles por escrito con copia sellada, llamada a la policía local para que levanten atestado, etc... Eso sí, no pierdas los papeles, sé siempre educado y exquisitamente correcto, un señor, no lo que son ellos.
Y si son tan ineptos de no valorar a sus antiguos clientes, que en mi caso eran muchos años, que les den.
--------------------
Añado: Da datos de la sucursal y del director con su propuesta. Diles que solicitas confirmación de que la iniciativa de ese director de sucursal coincide con las directivas de la entidad. Tú diriges un negocio, y quieres saber a qué atenerte en tus relaciones comerciales. En mi caso como particular poca fuerza podía tener.