Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
Estoy como autorizado en una libreta de ahorros y veo que unilateralmente me han bajado el límite de operaciones diarias a 100 euros.
Llamo al teléfono de Ruralvía y me dicen que ellos no pueden hacer nada porque esto es un problema de la sucursal.
Envío un mail al director hace unas 2 semanas que fue cuando detecté el problema y todavía estoy esperando... Repetí ayer un nuevo email y nada.
Hoy saco un momento para llamar por teléfono a la sucursal en el horario en que está abierta y me dicen que eso es un tema de Ruralvía, y que para cambiarlo tengo que ir a la sucursal.
Les digo que para bajarlo no han tenido problemas y que lo que pido es que se reestablezca al límite que tenía antes... Nones, que podría enviarlo por fax, con copia del DNI y entonces el director podría hacer el favor,...
Resumiendo, que voy a tener que ir porque no quiero favores de nadie, pero claro, lo haré con la correspondiente reclamación preparada.
¿Alguna sugerencia?
Por cierto. Me dicen que esto les ha pasado a muchos usuarios de Ruralvía... ¿En serio?