"Conversación inútil con TuBancaja"
Hola foreros !
Atención hasta donde puede llegar el grado de cutrez de algunas conversaciones con una entidad como TuBancaja. Increíble pero cierto...
Resulta que al hacerme cliente de dicha caja, pasé los 50 euros obligatorios de apertura de "la cuenta total" a "la cuenta rentable" un día antes de la fecha valor. Lo cual generó comisiones...
A los 15 días, me despierta a las ocho la mañana un sms en el que se lee "Compromiso Bancaja: Su entidad le informa que tiene usted un descubierto de 0.01 euros que deberá abonar a la mayor brevedad"
Ni corto ni perezoso llamo a TuBancaja y empiezo a ponerme sarcástico. "Pues mire usted, como tengo un descubierto de un céntimo no quiero entrar en la lista de morosos, no quiero tener problemas con ustedes ni quiero que me embarguéis el piso por ello. Voy a hacer una transferencia desde ING hasta la cuenta total por valor de un céntimo para pagaros mi gran deuda que ha hecho que interrumpa incluso mis sueños"
Pues bien, la entidad ni corta ni perezosa se vuelve más sarcástica y me dice: "Pues mire usted, la transferencia que va a ordenar por valor de un céntimo tardará dos días en llegar a su cuenta total. Eso quiere decir que dicho descubierto irá generando comisiones. Haga usted la transferencia por valor de 5 céntimos y así se cura en salud, buenas tardes"
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!