Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Yo soy cliente del San desde hace tiempo. Me parece un banco que tiene cosas buenas y otras no tanto. He leido este post y he revisado mi cuenta 1/2/3. Tengo domiciliado allí todos los pagos de una casa normal: Ibi de mi domicilio, agua,luz,gas, telefono, seguro de la casa y del coche ect. He comprobado que me han regalado en 15 meses 5 acciones. Me han devuelto por pago de recibos unos 40 euros y claro me cobran los gastos que anuncian. Tengo 3 tarjetas: una Ecash, para pagos por internet que no me fio mucho (gratis), otra de debito y una tercera de credito que hasta ahora no me han pasado cuota alguna (BoxGold). En la de crédito, tengo seleccionado pago "inmediato", y así ahorro intereses por pago aplazado. Si ahora cobran 3 e al mes por mis tarjetas, me sigue interesando por los intereses que me dan en la CC. Ahora mismo es lo más rentable que conozco en todo el mercado. Si siguen cambiando condiciones, puede que en algún momento no me interese. En ese momento, buscaré una mejor opción. El San es un buen banco y me dá buen servicio e intenta cobrarme poco a poco, lo más que puede. Yo no me dejo y sólo trabajo con el, en lo que me interesa.
Yo no veo problemas en usar mi tarjeta de credito en pago inmediato. La utilizo 5 o 6 veces al mes en mi vida habitual.
Transferencias, pagos ect los hago desde mi ordenador. Me va bien y sin problemas.
Resumiendo miren, busquen y si encuentran mejores opciones.......pues eso.
Hay más bancos buenos. Por circunstancias yo estoy en este, hasta que me deje de interesar.
Saludos a todos
Saludos a todos