Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Aqui otro que ha tenido que recurrir al twitter para contratarla. No funcionaba el link (pag. 35?), llamé y despues de 36 horas de mi llamada a atencion al cliente sin que me llamara un comercial, lo hicieron en una hora despues de conversar con "Santander Responde".
No parece que sea cliente Vip 500 euros preconcedidos, a esperar los papeles... Aunque renuncie a la accion inicial me dicen que no voy a recibir acciones con la tarjeta (aunque con ese limite ya me diras). Debería conseguir un buen puñado de acciones para que me compense la venta por la situacion fiscal de mi mujer, no nos compensaran molestias/dinero en especial si decidimos cambiar de banco rapidamente con futuros cambios de condiciones que son mas que previsibles. De Unoe/BBVA ya he desligado todos los recibos en espera de que nos crujan despues de una temporada.
Supongo que seguire el modelo automatizado tipo Amazon para olvidarme del tema. Y luego ellos incrementaran la cuantia de lo comprado con sus tarjetas.
Respecto a paypal y el pago en otras divisas hay que tener cuidado. Hay tarjetas que cobran un minimo y porcentaje: ej. 3% y minimo x Euros, si se compra una chucheria puede salir cara. Creo que la mundo 123 ha eliminado el minimo de comision por cambio de divisa, mejor revisarlo. Otra opcion es dejar que paypal haga el cambio de divisa y te cobre en euros en la tarjeta aunque se lleve sibilinamente un 3% al alterar el cambio de moneda con ella, no es una comision encubierta, aparece en el contrato, es una comision "desapercibida" que existe, ves sus resultados pero no la ves claramente... como los 3 euros de la cuenta 123... no veo donde los quitan por lado alguno (te los restan de lo que te dan).
Yo para pagos en otra divisa tengo la ex-citibank o evo... van con el cambio visa-europe; es mejor el de Mastercard pero no se de tarjetas M. sin comision por cambio de divisa. Pagar en divisa extranjera con paypal se las trae, el acceso a la configuran no es todo lo transparente que deberia ser e intentan colarte su comision de cambio. Anteriormente se podia cambiar en el pago, ahora requiere que lo cambies en la configuracion de la tarjeta antes de proceder con la transaccion de pago y dicho cambio no es nada intuitivo, aunque google es nuestro amigo.