Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
A mi tampoco me han abonado los intereses de este mes...
Les he puesto una reclamación, pero les da igual perder clientes o no.
Mi caso es que antes del 12 de febrero ya tenía todos los requisitos anteriores cumplidos eran 4 con extracción de cajero 1y 2 con tarjeta de crédito (6 movimientos trimestrales)... con lo cuál se entiende que tendría todo el trimestre cumplido. Las nuevas condiciones que aplican a partir del 12 de febrero son 6 operaciones trimestrales (1 al menos con tarjeta de credito y no valen extracciones de cajero).
Mi reclamación es que yo tenía cumplidos todos los requisitos del trimestre y según sus nuevas condiciones para el abono de intereses también van referidas a 6 movimientos trimestrales. Entonces se contradice su contrato, puesto que sólo me están dando desde el 12 de febrero hasta el 10 de marzo para realizar 6 movimientos...
Y por supuesto nunca me explicaron que ya no valía el cumplir las condiciones trimestrales que venían de su clausulas anteriores, pues las nuevas cláusulas son aplicables a partir del 10 de febrero
Es irracional como trata Banco Santander a sus clientes, vamos que les da exactamente igual atender a sus clientes... como se suele decir... "La banca siempre gana"
Y por supuesto nunca hay un defensor del cliente para estos casos abusivos.
¿A alguno más le ha pasado algo parecido?