Cuenta Sin Nómina ING
Buenos días a tod@s, Expongo mi caso por si a alguien le ha sucedido algo similar o sabe como actuar y me puede ayudar. El día 22 de Septiembre de 2016, ING me envía un banner publicitario sobre la cuenta Nómina y Cuenta sin nómina a mi cuenta de correo de si la abría y cumplía una serie de condiciones, me abonaban 100€. En un principio me sorprendió esa promoción y llamé a atención al cliente para corroborar esa información que me habían hecho llegar y la persona que me atendió me dijo que si me lo habían enviado al correo, entonces es que me aplicaban dicha promoción y que les enviara copia de ese correo a un mail de ellos, el de [email protected] y accedí a enviarles la copia del correo y abrí la cuenta Sin Nómina ese mismo dia 22/09/2016. Las condiciones de esa promoción que ponían en dicho correo eran: Promoción exclusiva para el titular de la comunicación, no acumulable a otras ofertas y sujeta a retención fiscal vigente. Válida para Cuentas NÓMINA contratadas antes del 31/10/2016 y con nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada antes del 31/12/2016, o para Cuentas SIN NÓMINA contratadas antes del 31/10/16 en las que se realice un ingreso mensual de al menos 600 € desde otra entidad durante 3 meses o se mantenga un saldo mínimo en cuenta de 2.000 € durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso, que deberá hacerse antes del 30/11/2016. El abono del importe de la promoción será realizado en su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA una semana después de que haya cumplido con las condiciones indicadas. Pués bien, como cumplí con esas condiciones y ya había hecho los 3 ingresos de al menos 600€ durante 3 meses y ver que no me hacían el ingreso del dinero de esa promoción, les llamo y abren una incidencia con mi caso y ayer me responden con esto: De: [email protected] Enviado: martes, 13 de diciembre de 2016 20:35:41 Para: XXXXXXXX Asunto: Estimado Cliente: Nos dirigimos a usted en relación a su consulta relativa a la campaña promocional de la que nos solicita beneficiarse. Queremos informarle que estas campañas de marketing no son genéricas, sino personalizadas. Se asignan a clientes en función de una serie de criterios y parámetros de selección de colectivos, establecidos por nuestra entidad. Hemos revisado su caso y, no nos consta que tenga asignada la promoción No obstante, desde nuestra entidad enviamos información escrita de esta promoción a aquellos clientes que sí la tienen y es por ese motivo le pedimos que, si ha recibido comunicación escrita de esta promoción a su nombre , nos remita una copia de la misma en la que conste el nombre de la persona a la que se asigna la campaña. Puede hacerlo por fax al número 91 634 92 98 o por correo electrónico a la dirección [email protected]. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el servicio de atención al cliente 91 206 66 66 Reciba un cordial saludo. ING DIRECT Decir que a mí no me enviaron la información por correo postal como dicen que suelen hacer en su respuesta, me lo enviaron por mail pero yo pienso que... Si me envian un banner publicitario personalmente a mi correo con esa promoción, no tienen o deben cumplirlo? Si ha sido un error suyo y me enviaron por error esa promoción, no deberían asumirlo y aceptar su error? Yo abrí la cuenta porque me interesaba y encima si me hacían esa promoción de que daban los 100€... pues me era interesante. Me podrían haber avisado antes de que no me aplicarían esa promoción y más cuando les envié copia del correo el mismo día que me llegó,me lo dicen 3 meses después y porque reclamo que no se me ha aplicado dicha promo... Si alguien me pudiese ayudar o supiera que responderles, se lo agradecería. Un saludo y perdón por la parrafada explicando mi caso.