Ojo a las comisiones de caixa galicia!!
Asustado me he quedado, firmé un depósito con ellos de 20000 € a 18 meses en junio y me dijeron que si mantenía 1500 euros en la cuenta no tenia ningun tipo de comisión. Yo les dije que lo que me importaba era el depósito y por tanto que no iba a hacer movimientos y que no quería ningun tipo de comisiones. Hoy me da por mirar la cuenta a través de internet y... toma ya 18 euros de comision de mantenimiento semestral!!alucinado empiezo a investigar y veo que desde el 10 de octubre han cambiado las condiciones:
MANTENIMIENTO
COMISIÓN POR SEMESTRE EUROS
Mantenimiento de cuentas de ahorro a la vista y/o cuentas corrientes (1) (2):
- con inoperatividad igual o superior a 2 años 20€
- cuentas en euros y cuentas en moneda extranjera, de residentes y no residentes, con saldo medio semestral:
De 0 a 3.000 euros 18€ De 3.001 a 6.000 euros 12€ De 6.001 a 10.000 euros 6€
Mas de 10.000 euros 0€
En primer lugar error mio, con los tiempos que corren hay que estar al loro de los cambios, pero claro ellos con colgar una hojita en la oficina ya tienen bastante. Ahora el problema viene en que el depósito es a 18 meses y si le cancelo ahora pierdo la rentabilidad y los 18 euros. Y si me quedo tengo que aumentar el saldo hasta 10000€ y sin poder tocarlo.
Que listos son los jodidos! SIempre salen ganando.
Avisados estáis los clientes de caixa galicia.
El lunes habra que ir a patalear un rato y darles el coñazo, aunque se que va a ser para nada.
Saludos