Caixabank me decepciona
Siempre he estado muy contento con caixabank pero ultimamente esta haciendo cosas que no me gustan.
No me considero ningún cliente importante, no llego a tener ni 200.000 euros en la entidad, hace una semanas se negaron en redondo a ofrecerme ningun misero interes por un plazo fijo y eso que soy cliente premium, me dijeron que "como un favor muy grande" me ponian el dinero a plazo fijo al "0%" me dijeron favor porque muy posiblemente empezarian a cobrar intereses negativos en los plazos fijos.
Lo peor de todo es que en la oficina estan empezando a tomar costumbres de funcionario, el otro dia queria vender mi cartera gestionada, ya que en su dia me senti engañado, me dijeron que me cobrarian un 0,75% de comsion y cuando me enviaron la factura descubri que era mucho mas, era el 0,75% +IVA, del iva no me explicaron nada y entonces la broma se iba a mucho mas del 1%, ademas me prometieron que en las carteras gestionadas compraban fondos de las mejores gestoras internacionales, y en los 6 meses que estuve en mi cartera gestionada solo compraban fondos de la propia caixabank y encima aparte de cobrarme mas del 1% de gestion tambien cobraban las comisiones individules de cada fondo.
Bueno sigamos, despues de bastantes meses de tener esta cartera consigui algo de beneficios y pense en salirme corriendo de esa cartera, caixabank linea abierta la tiene limitadisima y operaciones como esta solo te las puede hacer tu oficina asi que voy corriendo a la oficina, me siento y me dicen... que hace usted aqui? si no tiene hora no le podemos atender.... yo le digo que quiero vender este producto con fecha de hoy... y ella que no es posible que tengo que pedir cita previa, al final tuve que volver mañana y eso que en la oficina estaban como en hacienda 5 personas alli sin atender a nadie.
En la oficina no paran de encasquetarte cosas que despues no puedes manipular tu mismo por linea abierta que cada vez son mas PIAS, SIALP, PLANES DE PENSIONES, CARTERAS GESTIONAS.... Desde linea abierta las podras ver, pero no podras gestionar nada sin pasar por tu oficina.
Estoy llegando a un punto que no voy a meter ni un euro mas y segun pueda lo ire sacando.
Sobretodo lo de "como favor te hago un plazo fijo al 0%" me ha llegado al alma y mas cuando el que salia por la puerta que solicito su prestamo personal le cobraron mas del 10%.