Es que la tarjeta de EvoBank es algo raro, como un híbrido crédito-débito, pero si pagas más de 600€ me parece q te cargan a débito lo q supere los 600€, no?
En cualquier caso, hay q considerar q elegir nuevo banco, basándose en el número de oficinas q tenga, quizás es una factor para conseguir menos intereses, porque claro, las oficinas y sus empleados suponen un overhead, y una filosofía de hacer banca.
Yo siempre he tirado mucho más hacia bancos online, aunq últimamente me he hecho cliente de muchos bancos de oficina por las promociones q tienen, pero nunca por eliminación y veo q cuando vuelva a dejar de vivir en España, empezaré a cerrar cuentas de sucursal física.
Por otro lado, los q tenéis limitación de 24 transferencias salientes de la Caixa, habéis considerado haceros clientes de ImaginBank? Yo me hice después de q mi cuenta de Barclays se convirtiera en Caixa y primero hago un traspaso a la cuenta de Imagin y desde ahí lo saco a otro banco.
No obstante he de decir q de CaixaBank he leído muchas cosas malas, pero a mi me han tratado bien, y no me han cobrado ninguna comisión siempre q he cumplido con las condiciones. De hecho la cuenta Premier de Barclays la han pasado a Premium y no está nada mal.