Banco sin comisiones para pocos ingresos mensuales
Hola buenas noches,estoy buscando un banco para tener mi primera cuenta,para ingresar 50 o 60 euros al mes,y poder sacar o ingresar dinero sin comisiones,y sin que me pidan nóminas,u otro requisito especial,ya que es una cuenta para ingresos de internet,lo del descubierto es lo que no tengo muy claro,según lo que he entendido,si dejo algo de dinero en cuenta siempre, no debo tener descubiertos no?.He estado mirando,openbank,selfbank,abanca,activobank,pero no se cual sera mejor para esos ingresos.También me gustaría saber si estos bancos online,permiten operar como cuenta principal o si por el contrario,es necesario tener otra cuenta para que funcionen?.Yo lo que quiero es sólo tener una cuenta y que no me cobren nada de comisiones,ni me bloqueen la cuenta por tener que justificar por ingresar tan poco dinero.También me gustaría saber como proceder para hacer el ingreso la primera vez.Esta cuenta por el momento solo la voy a utilizar para eso,no voy a usarla para domiciliar recibos,únicamente para recibir esas ganancias y poder sacar algo de dinero.Lo del bloqueo de la cuenta,lo comento aquí porque tengo amigos y familiares que por ingresar o sacar dinero en Unicaja han tenido que justificar mostrando nómina para que no le bloquearan la cuenta y eso que era muy poco dinero,de ahí mi preocupación.Muchas gracias.