yo fui de los que tuvo muchos problemas cuando el plan conecta, fue una loteria, hay quien no tuvo problemas y hay quien los tuvo todos...
no fue solo por el plan conecta, algunos problemas siguen persisitiendo en la apertura de cuenta online y no tienen nada que ver con aquel plan, por ejemplo el registro del DNI escaneado muchas veces falla y te toca pasar por oficina a que lo escaneen, y ahi depende el empleado que te toque, los hay mas habiles y menos, a mi me tocaron los malos y me toco pasar varias veces, luego por el tema del regitro de la nomina, que me toco pasar por el telefono porque en oficina no lo consiguieron arreglar y pase por varias, y luego despues de estar abierta la bloquearon por el mismo motivo y tuve que recurrir de nuevo al telefono de atencion al cliente.
no estoy nada satisfecho con BBVA, en el uso posterior de la cuenta tambien he tenido problemas, y eso que la he utilizado poco, recientemente se me bloqueo la tarjeta en un cajero y varios empleados no sabian desbloquearla, al final uno encontro la solcion, pedir un duplicado engañandome diciendome que no tenia coste, el coste fueron 4 euros, y eso lo sabe cualquier empleado de BBVA.
la cuenta online es un buen producto pero con muchos fallos, la conclusion que he sacado es que tienen un sistema informatico complicado con continuos cambios y muchos fallos, los empleados se vuelven locos para estar al dia y algunos mas o menos lo controlan pero otros estan un poco perdidos, asi que de momento tengo la cuenta, y tambien la que venia de unoe, pero no las utilizo, solo la tengo para sacar dinero de sus cajeros en casos de emergencia, que es lo unico que es realmente bueno en BBVA.