Vayamos por partes.
Yo si sabría qué hacer con 50.000 euros, de hecho tu no sabes si lo hago o no lo hago, asi que si hablas desde el desconocimiento corres el riesgo de hacer el ridículo con intervenciones como la tuya.
En lo relativo a lo de que me ahorre el desgaste del teclado, interpretado como que no participe en el hilo te diré que no depende de tu voluntad del hecho de que yo participe o no, dado que es un foro libre y que si abres un tema te expones a que te contesten, te guste o no la respuesta. De todas maneras te agradezco que te preocupes por el dinero que gasto en teclados.
Por otro lado, si se lo que es una opinión subjetiva, pero parece que tu no tienes claro el concepto de realidad, podrías invertir parte de los 50.000 euros en libros, son objetos de distinto tamaño que venden en unos sitios llamados "librerias", para asi aprender que una definición, que es lo que yo he puesto, no es subjetiva, es objetiva, es la que es, para que me entiendas. De manera que subjetiva puede ser la interpretación que tu haces de ella, pero en este caso es errónea (estoy convencido de que el motivo era que no conocías el significado). Subjetivamente un cuadrado no es redondo ni el agua está seca.
Un saludo.