Acceder

Información sobre que banco elegir

25 respuestas
Página
1 / 4

Hola a todos, que caja o banco me aconsejais para abrir una cuenta y a ser posible que no cobren muchas comisiones y tampoco tarjeta o visa o debito.
Traspasaría mi nómina, plan de pension y algunos euros ahorrados.
Muchas gracias a todos.

Re: Información sobre que banco elegir

Yo no soy cliente, pero muchos de lo foreros te van a recomendar ING e Ibanesto

Saluds

Yo estoy con ING y estoy contento, el plan de pensiones que yo tengo no me cobra demasiadas comisiones, en torno a un 1% o por ahi.

Con la nomina te devuelven el 2% de los recibos, te recomiendo esta por que has dicho plan de pensiones y yo al tener se que no cobran mucho en comisiones.

Pero otras opciones son Ibanesto, que te devuelven con la nomina el 3% de los recibos.

Y ambas cumplen lo de tarjetas gratuitas para sacar en 4b.

Tienes muchas opciones, pero si eres nueva en esto de la banca online lo mejor es que empieces con ING o iBanesto.

Mírate la cuenta naranja o la Cuenta AZUL.
Para la nómina ING te devuelve el 2% mientras que iBanesto te devuelve el 3% de tus recibos.

Por supuesto todo sin comisiones y tarjetas gratuitas para la red 4B como comenta Makinabaja.

Otras buenas opciones son tuBancaja, bancopopular-e, Barclays, Activobank o Sanostra.

S2

Hola, yo estaba igual que tú, quiero cambiar.

Por lo visto en Ibanesto ni se te ocurra, muy mala crítica.
Las mejores opciones son ING u oficinadirecta, del banco pastor.
Otras opciones son activobank, tiene un buen depósito, bancaja, que tiene sus críticas, pero más normalitas.

Saludos

Como comenta Jaimarca,

Barclays que yo tambien la estoy mirando para la cuenta oportunidad sin nomina en mi caso, creo que puede ser interesante.

Cuenta Oportunidad
Oferta para nuevos clientes.

HAGAS LO QUE HAGAS, GANARÁS.
Brote Azul
Con la Cuenta Oportunidad Barclays

*

Te devolvemos el 3% de tus recibos*.
o Luz.
o Gas.
o Agua.
o Teléfono.
o Móvil.
o Internet.
o Comunidad de Vecinos.

*Contratación obligatoria de tarjeta débito.

*

Sin comisiones.
o Mantenimiento y Administración.
o Ingreso de Cheques.
o Emisión y Renovación de Tarjeta Débito.
o Transferencias nacionales e Internacionales en € a países de la UE hasta 50.000€.

Tiene mas ventajas, pero no las pongo que sino ya parece que voy a comision con dicho banco.

Se puede sacar en cualquier Servired no Barclays gratis y si en el codigo postal que hay un Barclays sacas de otro Servired que no sea Barclays solamente lo puedes hacer gratis 4 veces me dijeron a mi en la sucursal.

La quinta vez te avisaría que tiene comision.

Ademas creo que si traspasas el plan de pensiones a barclays te ofrecen el 1% del importe traspasado, ING creo que el 1.5%.

Hay otros que mas.

Un saludo.

Bueno, yo acabo de solicitar la cuenta azul de ibanesto.

(Estoy a la espera de recibir el contrato y, una vez firmado, entregarlo en la sucursal de Banesto que tengo justo al lado de casa -siguiendo instrucciones de "betico" y demás foreros-)

Lo digo por lo que comentas de que "en IBanesto ni se te ocurra..."

Es cierto que tienen críticas, pero siempre comparando con el servicio de atención al cliente de ING (el mejor. Yo soy cliente desde hace algunos años)

De hecho, me he decidido a contratar la cuenta azul PRECISAMENTE por lo que he leído aquí... (y por el 3,1 por ciento hasta el 1 de junio. Después, ya veremos ;) )

Saludos!

Bueno pues ya nos contarás a ver qué tal. Lo del "ni se te ocurra" es porque he encontrado muchas críticas, el que más, no sólo por la tardanza en las altas, también a la hora de devolver lo de los recibos. A ver si leen este foro y se ponen las pilas, je,je,je,je,
Saludos