Re: Información sobre que banco elegir
Ufff! Pues me parece que les voy a dar una semanita.
Si no contestan, pues depósito al 2,5% -nada del otro mundo, lo sé- de 6 meses en Bancaja y ya veremos en julio.
Gracias por la info. Un saludo!
Ufff! Pues me parece que les voy a dar una semanita.
Si no contestan, pues depósito al 2,5% -nada del otro mundo, lo sé- de 6 meses en Bancaja y ya veremos en julio.
Gracias por la info. Un saludo!
Pues a luchar por MIS 25€. :D
Gracias. Un saludo!
PD: Aquí parece que el aspecto crítico es el tiempo de apertura... (en fin, una semanita les doy!)
Lo malo de Novanca es que solo está en Madrid y alrededores... aunque bueno, si eres de Madrid supongo que da lo mismo no?
Pero kalix, el banco del deporte pertenece a banesto, pero no me queda claro que sea ibanesto, serán entidades diferentes?? Lo que no entiendo es lo de los enlaces que van al mismo sitio. He mirado y parece que el banco del deporte sigue operativo
http://hipotecashipotecas.es/hipoteca-crack-de-banco-del-deporte/
, y parece una entidad distinta a ibanesto.
El banco del deporte ya no existe. saludos
Mi contador de espera con IBanesto,está esperando desde el 12 de Diciembre más cuatro llamadas telefónicas posteriores.
Que tengas suerte.
Bon dia,
El contador se ha parado hoy!!
Recibido el contrato en un e-mail con fecha de hoy a las 00:34!
Ya sólo me queda luchar los 25€ del "Banco del deporte" y... 3,1% hasta junio.
Saludos!
Pues eso, que ya tengo el contrato y hoy mismo voy a la sucursal de Banesto que tengo debajo de casa.
Ejecuto la OTE por 100€ (en cuanto vea que todo va bien transfiero el resto con el servicio on-line -siguiendo instrucciones de los colegas foreros :) )
Saludos!