Mira..... RESUMEN:
1.- sácate la visacepsa YA y disfruta gratis total de una tarjeta de crédito, bonificándote el 1% en gasolina (5% en el caso que eches gasolina) cuando vayas a echar... y si no las tienes cerca.. pues vas haciendo un buen saldo a tu favor y te lo fundes en un viajecito que te hagas por ahí (cepsa hay muchas, aunque puede que no por donde tú vives).
2.- La diezenuna.... si te quieres liar, sácatela... tú mismo. Yo me la saqué en su día, y le saco provecho..... Si te la quieres sacar, la regla de oro es gastar sólo en los establecimiento adheridos (vienen en la página, pero básicamente son mediamarkt, grupo corteingles, mercadona, ikea, grupo inditex) y SOLO 300€. Para más detalles, leete mi post...
Y si tienes más dudas, nos lo preguntas... y si aún así tienes alguna duda.. mándame un privado y te contestaré pronto, prometido.
Sólo decirte que yo, de bonificaciones gano unos 400 euros al año... que es un buen piko... y sin esfuerzo alguno... Y ademas, como trabajo en un sitio que tenemos que pagar cosas a cuenta de los clientes, yo pago muchas cosas con dinero que no es mío...y hay dias que me ingreso por la jeta parda 20 pavos, que para unas cañas buenas me da, con su tapita de jamon ibérico si me da la gana...
saludos y Feliz año!!