Hola . Columpiándome un poco en la confianza del usuario que inció este post y pidiendo disculpas por la intromisión , me gustaría plantear otra cuestión informática . Lo que me lleva a ello son motivos tan variopintos como no saturar el foro con más cuestiones de éstas pues no es su finalidad , porque lo he intentado todo y he sondeado foros especializados en la materia y porque a decir verdad me urge encontrarle solución :
La cuestión es que intento descargar cualquier versión de messenger ya sea desde la web oficial o desde otras y el caso es que siempre me aparece la ventana de instalación y cuando todo parece haberse ejecutado correctamente , a continuación aparece el siguiente mensaje críptico que me trae por la calle de la amargura :
No se pudo instalar Messenger porque surgieron problemas al instalar los siguientes requisitos :
- Microsoft Visual Studio Runtime
... y el siguiente mensaje de error : aborted:0x80004004
- Windows Live Call
No se puede escribir el valor en la clave \SOFTWARE\Microsft\CurrentVer Helper Objects\{5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} . Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico .
Cierra el resto de programas e inténtalo de nuevo . Parece como si otro programa esté impidiendo el funcionamiento del instalador . hr:0x80070643
Uso de explorador el safari y mi sistema operativo es el xp . Si alguien sabe algo y no tiene alma caritativa , que me deje su número de cuenta o si le hace falta un riñón a mí me sobra uno . En fin , que es frustrante chocarse con esto una y otra vez y haber intentado de todo . He seguido al pie de la letra las recomendaciones que me dan para esos errores y nada .