Intereses Coinc Febrero
Hola a todos,
¿Os han ingresado los intereses correspondientes al mes de febrero? Hace ya tiempo que trabajo con ellos y siempre han sido muy puntuales. A día dos de marzo todavía no veo el movimiento.
Hola a todos,
¿Os han ingresado los intereses correspondientes al mes de febrero? Hace ya tiempo que trabajo con ellos y siempre han sido muy puntuales. A día dos de marzo todavía no veo el movimiento.
A mi me los pagan el 6 de cada mes, pero creo que los intereses los pagan mensualmente el día que abriste la cuenta con ellos. Entra en Coinc, vete a Administrar --> Moviemientos y miras qué día te hacen el ingreso de los intereses por ver si están tardando o es lo normal.
A mi siempre me los ingresaban el 26, este mes el día 2 ... tuve que abrir un ticket.
¿Qué día le corresponde a tu cuenta? Y, ¿cúantos días de retraso calculas que llevan?
En diciembre pasado se colaron más o menos de una semana, pero lo solucionaron y la fecha valor era buena. A ver esta vez...
No sé, de momento mi liquidación no está fuera de plazo, como la de otros compañeros...
A mi me ingresan los intereses a final de mes (el mes pasado el día 31) y este mes aún no los he recibido.
Espero que al menos la fecha valor sea correcta cuando los ingresen...
A mi igual. Les he escrito por Twitter y me han contestado que lo iban a mirar, a fecha de hoy seguimos igual sin cobrarlos
Creo que era el último mes al 0,70%. Si además de la bajada brutal del interés, tenemos problemas para cobrar... Siempre he estado contento con esta cuenta, pero creo que mi relación con ellos está tocando a su fin.
A mi tampoco me los han ingresado todavía.
Ahora acabo de recibirlos.
¿Dentro de plazo o tarde? ¿Ha sido con o sin reclamación? A ver qué conclusiones sacamos entre todos...
En mi caso sin reclamación, con tres dias de retraso de la fecha de siempre pero con la fecha valor de hace tres días, así que bien.
Yo también los he recibido, pero con tres días de retraso. Es la primera vez que me pasa...
Estarían preparando el sistema para la super bajada de intereses que viene este mes
Yo lo he recibido puntualmente igual que los demás meses.
Esperemos que sigan haciéndolo y que algún día dejen de bajar el interés y vuelva a subir como en tiempos