Buenas, la "promoción" esta lleva ya mucho tiempo, por lo menos desde hace cuatro años que fue cuando fui la primera vez. Y cuando aquello era bastante el dinero que necesitaba cambiar, 1000 euros, asi que me recorri oficinas como que y miraba todos los dias el tipo de cambio oficial, buscando la mejor opción con el fin de no perder dinero en el cambio. Y ya te digo, ninguna o casi ninguna te cobraba en principio comisión, pero al ver el cambio que te ofrecian veias que no era el oficial. Y asi, visitando oficinas di con esto de caja españa, lo pregunte y comprobe que era tal como estaba en el folleto que me dieron. Fui a casa y mire el tipo de cambio en ese momento...y justo como ellos me le habian hecho, sin ninguna comisión. Y el año pasado volvi a hacerlo y seguia igual. No os voy a negar que cuando fui a Londres iba acojonado pensando que no me lo iban a cambiar por libras(lleve la tarjeta por si acaso) pero no hubo ningun problema, fui a una oficina del caballito, el lloyds tsb, y todo perfecto.
Saludos
P.D. Intentare buscar el recibo que seguro le tendre guardado y os le cuelgo. Tambien podeis probar a ir a las sucursales que vienen en la lista y preguntar el tipo de cambio que os hacen. S