Efectivamente. Al rebuscar he leído lo de la hoja publicada en tablón de anuncios. Me he quedado de piedra.
Por supuesto, la hoja ya no estaba en el tablón, ni en la oficina principal ni en la sucursal en la cancelé la cuenta. Incluso una empleada se molestó (en realidad se acercó a "ayudarme") porque le desordenaba el tablón buscando la dichosa hoja. El tablón era metálico y los papeles sujetos con trocitos de imán muy débil. Con tocarlos, se caían; señal de que nadie los mira, como hacía yo hasta ahora.
Xavier977,ricura (sin sarcasmos) lee del todo los posts, no sólo mires los dibujitos,jaja.
Ya trabajo con Ing, pero esta cuenta era la única en que la que puedo disponer de efectivo sin límites de tarjeta.
He estado mirando las webs de Bancaja, Cajamadrid, Caixanova y La Caixa, y en todas ofrecen cuentas de ahorro a la vista sin comisiones de ningún tipo; sin embargo, en una oficina de Cajamadrid me explicaron que se aplica una comisión de 12€ anuales con un saldo inferior a 1000€. En las webs es todo "alegría y despiporre", contrata ya, pero no hay cifras. A los conocidos que he preguntado, desconocen las condiciones de sus cuentas con seguridad.
No sé. El panorama bancario está muy revuelto. Igual pido la nómina por cheque hasta que se calme un poco (más bien bastante). No me ha gustado nada esta subida. Si tuviera facturas domiciliadas o algún crédito asociado, sí que me cogían bien.
Si no fuera porque no soy dada a montar conspiraciones, pensaría que es una estrategia para hacer frente a la banca on-line, ya que ésta necesita de una cuenta principal para existir (¿o me equivoco?). Así que, la presión se ejerce así: O domicilias nómina, o mantienes un saldo superior a 10000€ o te cobramos comisiones de manera que te plantees si te compensan los depósitos on-line y si no estarás mejor con nosotros. Podría ser.