Joven buscando un banco sin comisiones.
Buenas.
Vengo buscando algo de ayuda para solventar mi pequeño problema que tengo con BBVA.
Os comento un poco.
Tengo una cuenta BlueJoven del BBVA con cuenta asociada y unas pequeñas acciones tambien con ellos de zeltia.
A esta tengo asociada una tarjeta recarga que la utilizo para compras por internet.
Esta cuenta la tengo como principal para pequeñas compras de todo tipo en comercios, por internet, etc.. no entra ningun tipo de nomina, solo dinero en efectivo y pequeños ingresos y transferencias.
Todo esto lo tenia gratis hasta hace poco por ser menor de 26, pero este mes veo que me han pasado ya 7euros de "cuentas claras" mensuales, y me han dicho que al tener mas de 26 y no ingresar ninguna nomina no me lo pueden quitar, cosa que no estoy por la labor y tengo decidido cerrar todo con ellos.
Por eso me gustaria saber si conoceis algun banco que me ofrezca lo mismo, (tarjetas recarga, tarjeta creido/debito, y cuenta ) a 0€ sin ninguna comision de por medio, ni de mantenimiento de cuenta ni de tarjetas ni nada de nada, 0 patatero sin ingresar nomina.
un saludo y gracias de antemano.