¿Posible estafa Barklays Bank?
Hola a todos, recientemente he querido vender mi cámara Canon 500D.
El comprador era de Dinamarca, yo estoy en España y me comentó de enviarla a Reino Unido a su hijo. Eso hice, 44 euros de gasto de envío que tuve que pagar desde mi bolsillo ya que para que realizara el pago él utilizó BArklays Bank. Esta entidad me pide el codigo de envío del paquete para darme los 430 euros que habia pedido por la camara. Yo le di el numero de envio, mi numero de cuenta y esos datos.
Me dicen que el proceso de verificacion de datos durará 2 días. Cuando terminó este proceso, me mandaron un mensaje diciendo que me iban a ingresar 600 euros en vez de 430. Al día siguiente me dicen que por un error de ellos, yo tengo que dar la diferencia (170 euros) a través de money transfer a la cuenta de dinamarca.
Por lo que me quieren hacer pagar 170 euros para que me den los 600... No me fío nada de entregar ese dinero para que luego sea una estafa. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
El comprador me die que si quiero cobrar la camara tengo que pagar, que es lo unico que le dice el banco...
La cámara está de camino a Reino Unido y ya he mandado la orden que la traigan de vuelta, pero no sé si allí leerán la nota y no la entregarán, Espero que todo salga bien. Pero no lo creo. Gracias.