Re: En dos semanas Barclaycard ya es Wizink
Cuando digo que no se puede asignar una misma cosa a la tarjeta titular y a la del autorizado y que el privilegio se asigna a la primera tarjeta del Vips que asocies, me refería a que, por ejemplo, si tú asocias tu tarjeta del Club Carrefour a tu tarjeta TITULAR del Vips y tu mujer hace lo mismo con su tarjeta del Carrefour a la suya AUTORIZADA del Vips, el descuento se asigna a una sola de las tarjetas Carrefour (lo tengo comprobado); o si tú asocias tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta TITULAR del Vips y tu mujer hace lo mismo con otra cuenta de la Caixa que tenga ella o ambos en común a su tarjeta de AUTORIZADA del Vips, no habría doble descuento directo, sólo un descuento del 5%.
Otra cosa es que ambas tarjetas Vips, la titular y la autorizada, cuenten las dos en los descuentos: el uso de las dos van acumulando descuentos Carrefour (aunque este SÓLO VIENE A UNA DE LAS TARJETAS CARREFOUR) y el uso de las dos si están asociadas a la Caixa tienen descuentos directos (pero NUNCA DOBLES DESCUENTOS por asociar dos cuentas del banco). Me había explicado mal o de forma incompleta, pero entre los dos lo hemos completado. Nos estamos refiriendo a dos cosas distintas, pero complementarias; yo creo que ya está claro.
Respecto a lo de la tarjeta Barclay-Wizink, lo que te ha sucedido parece que es uno más de los fallos que está teniendo esta plataforma de tantos casos que pululan por ahí; espero que no te repercuta muy negativamente.