Acceder

MBNA ... pero ¿esto qué es?

24 respuestas
Página
1 / 4

Estoy preocupado:
Solicité una tarjeta de crédito MBNA, envié la documentación que me pidieron. Al tiempo me enviaron una carta comunicándome que me habían aprobado la tarjeta con un límite de crédito de 3000€ y que firmase una autorización. Lo hago. Al mes, encuentro una carta en el portal (de MBNA con la dirección incorrecta) en la que me dicen ahora que no les ha sido posible concederme la "línea de crédito" ¿? ¿Qué línea de crédito? ¿Se refieren a la tarjeta? ¿entonces para que me hacen firmar nada? ¿me deben de devolver el documento que me hicieron firmar? ¿se refieren a otra cosa? ¿un préstamo que yo no he pedido quizá?¿esto qué es? Por cierto ni de la tarjeta ni de las claves se nada... ...
Si alguien me puede aclarar esta situación porque la conozca o tenga experiencia con los de MBNA lo agradecería.

Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?

Si, se refieren a la tarjeta; es otra forma de llamarlo, pero es lo mismo; pide explicaciones; primero, del cambio de criterio, segundo del plazo, y tercero de que te devuelvan todos los documentos por correo certificado.

Saludos

Muchísimas gracias Alcoriza. Ahora ya estoy bastante más tranquilo. Se cuentan tantas malas experiencias... Pediré explicaciones como me dices.
He seguido pensando en el asunto, y recuerdo que la fotocopia del DNI la había enviado dos veces, tal como me pidieron. Pero en la última carta, en la que firmé el documento de autorización no envié la fotocopia del DNI(¡y la volvían a pedir!). El caso es que en esta última carta de denegación no me dicen si es por eso, únicamente me informan de que no se ha concedio la línea de crédito y punto. ¿Será por la dichosa fotocopia? ¿Así se las gastan las de MBNA cuando surge algún problema?
Saludos y muchas gracias por la aclaración.

Me sorprende que, como cliente nuevo, fueras a empezar con una línea de crédito de 3.000,00 EUR.

Pensaba que lo normal era empezar por 1.000,00 ó 1.500,00 EUR para luego ir subiendo a medida que demuestras ser un «buen pagador».

No hay de que :-D

Pues yo muy muy bien con MBNA; tengo la tarjeta que colabora con ADENA, y todo muy bien. Incluso me facilitaron un nº fijo de atención al cliente, por si tenía que realizar consultas,etc; y esto es bastante raro, porque siempre te colocan en este tipo de empresas nº 902 Llevo dos años y todo muy bien. La atención al cliente de lujo.

Saludos

MBNA suele dar límites altos, pero ahora con la restricción de crédito si que es raro.

Yo también llevo bastante tiempo con ellos y sin problemas.

Ignoro el motivo por el cual te han denegado la tarjeta una vez aceptada, pero yo pediría una explicación. Más que nada por conocimiento. Igual te han metido en el ASNEF por algún recibo devuelto (alguna empresa de telefonía o similar) o algo y no te han informado.