Re: MBNA ... pero ¿esto qué es?
¿Os acordáis de la capitalone cuando devolvía el 1% sin costes ni cuotas ni nada? Que tiempos aquellos...
¿Os acordáis de la capitalone cuando devolvía el 1% sin costes ni cuotas ni nada? Que tiempos aquellos...
Yo no sólo me acuerdo sino que con Obsidiana lo sigo disfrutando.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Yo tengo una tarjeta de MBNA desde 3 ó 4 años y un poco "rarillos" si que son.
Seguro que quien te hizo firmar fue el Departamento Comercial, pero luego lo pasaro a "riesgos", y por la causa que fuese te lo denegaron.
Está gente suelen quedar bastante mal con los clientes. A mi me paso lo siguiente. Hace 2 años me quede en paro. Cuando llego la renovación de la tarjeta siempre te hacen preguntas y una es el nombre de tu Empresa. Les dije la verdad, que estaba en el paro, y los señores van y me la bloquean y no me la renuevan. Su explicación: "que ahora era un cliente de riesgo".
Me parecio un trato denigrante y mas sin haber tener tenido el más minimo problema de impagos. Me queje por escrito y acabaron pidiéndome disculpas y volviéndome a activar la tarjeta, eso sí, me bajaron el límite de credito, lo cual tanto me daba, ya que era excesivo y nunca llegaba.
Mi consejo es que si tienes que reclamar algo lo hagas por escrito. Por teléfono es como hablar con la pared y te van pasando de departamento en departamento.
Saludos
Pues que suerte tienes. Yo la Capital One era la que más utilizaba, era una tarjeta que me gustaba. Luego vino la Obsidiana y se acabó el 1%.¿Cuéntanos el enchufe que tienes para seguir disfrutando de dicha bonificación?
Saludos
Yo también estoy interesado en saber como es que disfrutas de ese 1% con obsidiana...
Pues no tengo ningún enchufe,lo que tuve fué suerte,que se sigue manteniendo.
Cuando llegó el aviso del cambio de Capital One a Obsidiana recordaréis que mandaron las tarjetas nuevas para activarlas con las nuevas condiciones.
Yo llamé por tfno y les dije que sino me confirmaban por escrito que seguía manteniendo el 1% no iba a activar las nuevas tarjetas y daba por finalizada mi relación con ellos.Mandé un fax al número que me indicaron y solicité lo mismo.
Al poco tiempo recibí una carta (que guardo como oro en paño)donde pone claramente que sigo disfrutando del descuento del 1% de descuento (aplicable a primeros de año)
Yo,como no me fiaba,solicité la Visa Race y funcioné con ella olvidando la Obsidiana.Cuando di de baja la Race,volví a llamar para que me confirmasen mis condiciones particulares y me volvieron a decir que efectivamente esas eran.
Un amigo mío llamó y no lo consiguió.Se que mucha gente perdió el 1%.
Esa es la historia.Creo que se me apareció la virgen.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
La historia con el 1% de Obsidiana es que hubo una época en la que lo decía la publicidad: "1% para siempre". Después dijeron que cambiaban las condiciones, pero si te han dicho que es "para siempre" deben cumplirlo, y así lo interpreta el Servicio de Reclamaciones del Banco de España (en el año 2008 hay 9 reclamaciones a favor de los clientes contra Bankinter por este tema)
Si guardas las condiciones y la publicidad, a reclamar....