Boicot a bancos q cobren x tr/ a cuentas solidarias a favor de Haití
Hola a todos!!
El mundo entero ha quedado consternado con lo sucedido en Haití y el que más y el que menos intentamos solidarizarnos con ellos de alguna manera, y es haciendo donaciones, grandes o pequeñas, dependiendo de la capacidad económica de cada uno.
Lo que es imposible de concebir es que los Bancos echen por tierra, la solidaridad y sentimientos de todas las personas, cuando existen entidades que por transferir a una cuenta solidaria te pretenden cobrar comisiones. Hay casos que por donar 10 eur. a una cuenta solidaria, el banco emisor te pretende cobrar 7 eur. de comisión.
Basta ya de tolerar este abuso. Si el gobierno no pone remedio, lo tendremos que hacer nosotros.
He pensado en que, quizá, la solución sea boicotear a las entidades que han cobrado comisiones o han pretendido hacerlo, sin tener en cuenta el destino de este dinero. A todos los que nos hayamos sentido perjudicados por una acción de este tipo, creo que debemos actuar. Y que mejor forma, que cancelando las cuentas que tengamos con esa entidad, o al menos con esa oficina. Hoy día cuesta muy poco cambiar de Banco, así que vamos a darles de su misma medicina. No debemos solidarizarnos con ellos, ya que ellos ponen trabas cuando las personas pretenden solidarizarse por una causa justa.
A estos bancos yo les diría:
Señores millonetis, existe hambre en el mundo, ya han ganado y siguen ganando muchos miles de millones como para seguir cobrando por causas humanitarias. Dejen de chuparnos la sangre de forma indiscriminada. Hay muchas personas que están pasando hambre y sufriendo cada día de su vida. Hay gente que no sabe que dar de comer a sus hijos y otras personas que intentan ayudar a esta gente. Deberían de colaborar en la reconstrucción del país y en duplicar las ayudas que ofrecen las personas en lugar de poner barreras al cobrar comisiones exageradas y sin sentido.
No aprovechen esas circunstancias y quieran lucrarse con la buena fe de las personas.
Yo pido que POR UNA CAUSA JUSTA, TODOS COLABOREMOS.