Re: Vaya, vaya con el cálculo de las pensiones
A lo mejor intempestiva es tu contestacion y no te das cuenta, a lo mejor fanatismo es lo que tu piensas y no soportas que nadie opine al contrario que tu.
"Me parece estupendo que con tu voto hagas lo que quieras" Por su puesto, en este pais cada uno es libre de depositar el voto a quien crea mejor candidato o mejor partido politico para sus intereses. Expresion muy diferente a la que empleas tu "hare como bien dices lo que me de la gana"
"Yo te diria otra forma mejor de emplearlo" Tu eres el que dices que vas a emplear tu voto dandoselo a los antitaurinos. Por supuesto que te diria una mejor manera de actuar con un voto util, pero ante tu contestacion intuyo que no lo compartirias.
"Ten cuidado a ver si vas a salir corneado, que lo de las cornadas son los que despues mas gritan" Por supuesto y en referencia a todos aquellos que votan una cosa y luego se arrepienten porque sale mal y son los que mas alto alzan la voz, efectuando el simil antitaurino que tu usastes.
Con lo cual el fanatismo tienes razon no hay que cargar las culpas a los musulmanes, cuando aqui bien cerca los hay que no comparten su ideas y se incendian.
Por mi parte conversacion terminada, no te contestare mas.
Saludos.