Mi primera nómina
Hola, estoy buscando opciones para domiciliar mi nómina. ¿Hay alguna cuenta que tenga alguna promoción ahora?
Hola, estoy buscando opciones para domiciliar mi nómina. ¿Hay alguna cuenta que tenga alguna promoción ahora?
En ABANCA tienes una buena promocion, en algunas oficinas dan 200 euros en efectivo limpios o un regalo a elegir.
Los 200 euros no te los pone porque es algo que dan en algunas oficinas.
Si la nomina es superior a 1000 euros esos 200 euros se convierten en 300 euros
en su web tienes toda la info
Tus amigos de la caixa también dan un regalo por domiciliar la nómina.
Hola Ikergm, soy nuevo por aquí, y al igual que tú, acabo de domiciliar mi primera nómina hace poquito, tras mucho sopesarlo y pensar por cual entidad me decidía, finalmente me decanté por Caixabank, y debo comentarte, que pese a los comentarios, a mi de momento me está llendo muy bien, llevo actualmente tres meses, con la nómina de primeros de Junio cuatro, y debo comentarte si te parece algunas cosas, que a mi parecer son interesantes. Me han digamos "regalado" un tv Samsung, la letra pequeña obliga a tener 24 meses la nómina con ellos domiciliada, si no te harían un cargo de 239€ creo, y después, cuenta sin comisiones y transferencias gratuitas, tarjeta de débito, y dos tarjetas de crédito, Visa clásica y visa repsol más. Todo ello sin gastos.
Si quisieras más info, no dudes en preguntarme por privado y te cuento un poco más del tema, si te interesa.
Saludos,