Comisión de una cuenta BBVA
Buenos días, os cuento lo que me ha pasado para ver si alguien me puede decir como reclamar debidamente.
Tengo una cuenta en BBVA con una tarjeta asociada. Esta cuenta tiene 0 comisiones si tienes un ingreso mensual de más de 600€ y haces 7 movimientos con la tarjeta o tienes domiciliados recibos.
La tarjeta asociada caducó en marzo y me enviaron una nueva que no funcionaba, lo comuniqué a "mi gestor personal" y este me insistió en que la tarjeta estaba bien, intenté utilizarla para pagar físicamente y on line y no hubo manera. Un biuen día, decidí utilizarla en un cajero y se la tragó. De nuevo le comunique a mi gestor personal lo ocurrido y como era fin de semana y no recibia respuesta, decidí anularla. Cuando me contacté con mi gestor me dijo que para emitir otra debia pagarla, cosa que no me pareció bien ya que yo no había perdido ni mal utilizado la tarjeta, esta nunca había funcionado y se la había tragado un cajero bbva.
Obviamente no he podido realizar los 7 movimientos con tarjeta porque no tengo y no me han dado solución y me han cobrado una comisión de 72.60€ por este cuatrimestre. ¿Creeis que puede reclamar esta cantidad de algún modo? "Mi gestor personal" dice que lo va a consultar pero la verdad que no lo he visto muy por la labor.
Muchas gracias!
Un saludo