Muchas gracias por tu comentario V.luna92, recurro a tí, dado que practicamente me alegra haber conocido alguien como tu por aquí, que me aclara tanto las cosas de cara al Bsan y la gestión de la pyme que actualmente llevo, comentarte que a nivel particular y para temas de mi patrimonio, juego con la banca privada y estoy muy acostumbrado a los productos que suelen ofrecer, pero con el tema pymes la verdad que me pierdo.
Con respecto a tu comentario, decirte que me parece muy interesante todo lo que me has propuesto, sin duda he tomado nota de todo y lo comentaré con mi gestor. Mi sociedad trabaja el tema referente a la construcción de edificios residenciales y reformas en general, y el volumen de negocio anual suele ser de entorno al medio millón de euros, pero hasta ahora no hemos tenido nada de financiación, hemos trabajado con lo que se cobraba se pagaba y el resto era el beneficio nuestro, pero ya no puede ser, dado que estamos obteniendo mayores volumenes de trabajo, y sin duda necesitamos financiación.
Comentarte que, lo que más destaco es las pólizas y los descuentos de pagarés/cheques como productos que con frecuencia utilizaremos, dado que los proveedores nuestros también son fijos, les dire sin duda que me lo detallen todo.
Este lunes acudiré a la oficina a solicitar la tarjeta de crédito 123 pymes, dado que mi cuenta es la 123 pymes y es la que incluye dicha cuenta sin costo adicional, y solamente tengo la de débito, pero me urge la de credito perteneciente a la sociedad, dado que tenemos que alquilar coches, para desplazamientos y demas, y mi gestor no me las ofrecio si quiera, tampoco yo las pedí, pero ahora, si que me urge tenerlas, por eso te comenté, para saber si sabias como funcionaba un poco el tema. En cuanto a tarjetas, teniendo esta, y una visa business, vamos bien al respecto.
El tema pólizas de crédito, renting y descuento de pagarés, son los más fundamentales que necesitaría tratar.
Muchas gracias por tu comentario, y si se te ocurre algo más, no dudes en escribirme que te atenderé encantado.
Con respecto al tema de cuentas para la sociedad, ya estoy también en reuniones con Caixa, y pretendo reunirme esta semana con Sabadell, pero miraré también el tema de cajamar. Si tuvieras alguna otra opción, o que ofrezca también productos similares a los que te he escrito, me resultaría muy interesante que me comentaras, sobre todo (tarjetas de crédito, pólizas, descuentos y renting).
Saludos