Preguntas sobre sacar dinero en cajeros Openbank
Buenas, ya tengo la cuenta de Openbank operativa y recien recibi la tarjeta de debito. Tambien tengo la clave que segun entiendo sirve para confirmar operaciones (en lugar de una tarjeta de confirmaciones parece que Openbank usa una clave y pregunta ciertos digitos de esa clave)
Aun no he retirado dinero de un cajero. Mi pregunta es: Cuando vaya al cajero y meta la tarjeta dentro, me preguntara el pin de 4 digitos y ya podre operar, o cuando intente sacar o enviar dinero me preguntara digitos de la clave como cuando haces operaciones online?
Tambien otra pregunta sobre el contactless: He leido que para operaciones de 20 euros o menos no pregunta ninguna contraseña lo cual me parece un error. Que pasa si pierdes la tarjeta? podrian ir sacando de 20 en 20 y vaciarme la cuenta... deberia desactivar el contactless? se puede desactivar? he visto videos online donde recortan el chip de la tarjeta por que no se puede desactivar, pero me da un poco de miedo de que si hago eso no me funcione cuando la meta dentro del cajero.
Tambien me gustaria saber en que direccion se mete la tarjeta para no estar probando hasta dar con la cara y direccion correcta mientras gente espera en la cola...
Un saludo