Pues yo acabo de recibir una carta con nuevos productos y hay uno muy bueno o a mi me lo parece: el crédito preconcedido. Resulta que si la cuenta entra en números rojos, en vez de pasarte comisión de descubierto y la hostia de intereses, te conceden automáticamente un crédito en estas condiciones:
Línea de Crédito Preconcedido exclusiva y de concesión automática
Si domicilia en Patagon su nómina, obtendrá, de manera automática y sin comisiones, un crédito igual al importe de la misma, con un máximo de 12.000 euros, que se sumará a su saldo disponible en cuenta. Con este dinero extra, podrá afrontar con tranquilidad cualquier pago o recibo imprevisto, pagando intereses sólo por el importe que utilice.
Plazo:
Máximo: 10 años.
Renovación:
Anual, siempre que las condiciones de su concesión no hayan variado.
Interés:
El tipo de interés fijo aplicable actualmente es:
Tipo Nominal: 5,84% TAE 6%.
Liquidación:
Mensual. Adeudo de intereses en la CCO, por saldos dispuestos.
Importe:
· Concesión en base a Nómina domiciliada: El máximo crédito será el importe de la nómina domiciliada, con un máximo 12.000 euros. Se requiere nómina mínima de 720 euros.
· Concesión en base a Inversiones: El máximo crédito será de 3.000 euros. Se requieren saldos medios mínimos en productos de ahorro o inversión de 6.000 euros..
Comisiones:
Totalmente gratuito, sin ningún tipo de comisión, ni por estudio, apertura o disponibilidad del crédito.
Fiscalidad:
Sin implicación fiscal.