Creo que usted no es nadie para juzgarme. De la Caixa le puedo contar cosas muy buenas, otras no tanto y otras malas, pero lo que puedo decir desde ya es que no puedo confiar en lo que me dicen de la misma forma que lo hacía cuando me hice cliente hace ya más 12 años. No tengo por que ocultar lo que es evidente, y mucho ha cambiado la Caixa desde hace 4 o 5 años. Por esa confianza a la que usted alude, y que deposité en un director/gestor de esa entidad, me llevo a perder lo que como usted bien comenta expuse en otro hilo y que está en manos de la ellos la solución, por el momento claro, a espera que llegue el director que sustituyó al que prometió lo que no cumplió, y si no se soluciona habrá que tomar otras medidas.
En el hilo anterior del que habla aporté los datos que tenía sin poner cantidades. No aporte más porque no los tengo, ni siquiera los tenía la oficina de la Caixa que tuvo que pedir toda la documentación desde que me hice cliente porque no la tenían.
No desconfió de la subdirectora, todo lo contrario, pero como dice el refrán, “gato escaldado del agua fría huye” y creo que después de todo lo ocurrido estoy en mi perfecto derecho de preguntar a quién/es domina/n estos temas, y parece que usted no está entre esas personas. No obstante, si usted no está bien o tiene algún tipo de problema no responda a los mensajes que le puedan molestar porque en ellos se exponen temas que no es usted capaz ni siquiera de visualizar.
Es fácil hablar, opinar e insultar desde anonimato, cosas que solo hacen los que se creen en posesión de la verdad absoluta.
En fin, no debería haberle siquiera respondido, pero lo he hecho por deferencia a otros miembros de estos foros que con respeto intentan ayudar y a esta página en general.
Que pase usted un feliz fin de semana.
Saludos
Dcastell