Mentafresc, se que tambien tienes la cuenta clara. Te comento, cada seis meses se va renovando automaticamente la cuenta clara la del ahorro-deposito, a mi en concreto el 15/03/18 se me ha renovado hasta el 15/09/18 segun pone en la web. Hasta el 15/03 tenia de interes el 0,25% y ahora de repente el interes que pone es el 0,05%.
Me di cuenta el Lunes 26 por la tarde, llamo a la banca a distancia y se extrañan, pero no pueden hacer nada, que hable con la oficina al dia siguiente, llamo y ya no estan ninguno de los 4 empleados que habia antes, los han cambiado a todos, son diferentes, hablo con la oficina y con la directora, y no se aclara y lo tiene que mirar, entonces decido ir en persona y me comenta que ya tambien a los antiguos han bajado al 0,15%, pero que ponen en la web el 0,05% y que a los seis meses si no toco el dinero me lo suben automaticamente al 0,15%, no estoy de acuerdo con la historia que me cuenta, y me comenta que es asi, pero que hablara con la central y que ya me comentara algo. Yo esto lo veo lamentable, hacen lo que les da la gana. No tengo la nomina pero hago un ingreso todos los meses de 1500 euros que a los efectos es lo mismo segun las condiciones. En la web en las condiciones de la cuenta clara pone bien claro el 0,15%.
Lo comento para que esteis atentos cuando se renueven los depositos, a ver que interes os ponen. Ya comentare como queda la cosa. Salu2