ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.
Hola a todos.
Me llegó ayer un correo informándome que existe un nuevo servicio en las cuentas nóminas llamado ' Siempre Cubierto'.
Este nuevo servicio trata de que si en la Cuenta Nómina te quedas a 0€ y te viene un recibo ellos te cubren hasta una cierta cantidad (200€~350€) para que puedas pagar el recibo sin echarlo atrás.
Tienes dos días para ingresar el dinero que debes y así no cobrarte dinero por disponer de ese dinero que te han 'dejado'. Si pasan esos dos días, te cobraran cerca de 4€ por el mes.
Pues bien una vez recibido el correo accedo para activar el servicio, ya que me ha llegado el correo y a la hora de activarlo me sale el mensaje:
"Te informamos de que, de acuerdo con la política de riesgos de nuestra entidad, no ha podido ser valorada positivamente la activación de Siempre Cubierto."
Me pongo en contacto con el Chat de ING para ver qué riesgo es el que tengo y me dicen que no me lo pueden decir, porque son criterios internos de ellos. Entonces digo yo, cómo voy a saber qué tengo que hacer para cumplirlo si no sé en que falla mi cuenta?
En verdad no me hace falta, pero por si acaso alguna vez ocurriera que me hiciera falta. No sé si por ahí van los tiros de que no me dejen ni activarlo.
Alguno sabe cuales son los criterios de la política de riesgos?
Muchas gracias.