¡Harto del Banco Santander!
Resulta que este mes me han cargado 8€ por no cumplir condiciones ( llevo con ellos mas de 15 años ) con las mismas condiciones ....nomina domiciliada pero este mes dicen que solo han tenido dos recibos ( los mismos de siempre ) pero dicen que no que miran al trimestre y que entonces no cumplo las condiciones del 123 y que o meto un recibo nuevo o me van a cobrar todos los meses 8€.
Con todo esto me siento estafado y les digo que retiro todo , incluso las acciones y me indican que para quitar el dinero por transferencia tambien me cobrarian y que o me lo llevo en efectivo es bastante cantidad o que me lo reclamen desde otro banco ( aqui es donde me encuentro buscando algun banco que pida el dinero al santander pero los que he llamado que tengo cuenta me indican que desde el 2013 ya no se puede hacer o tienen limitaciones de dinero muy pequeñas 2000€ en el caso de coinc , en selfbank y openbank me dicen que no lo hacen ).
¿ como puedo quitar el dinero y llevarlo a otro sitio sin pagar nada ? alguna cuenta online nueva pense en la de bbva online y que reclamen toda la cantidad del dinero que tengo en el santander en el momento de crear la cuenta el bbva ..
Estoy harto de ellos ya me quiero deshacer de ellos. lo malo son las acciones que dicen que tambien tengo que tener una cuenta de abono para las acciones osea que me obligarian a crear una cuenta solo para eso ( si las vendo pierdo bastante dinero ya que fueron compradas en los años de bonanzas donde estaban a 12 o 13€ accion aunque no son un dineral pero bueno es dinero.
¿ que hariais vosotros ?
gracias