Re: ¡Harto del Banco Santander!
Yo abrí la cuenta 123 en agosto, y a la primera ya me la han liado. Firmé un documento de renuncia a la acción de bienvenida y las sucesivas correspondiente al Mundo 123 y ya estoy peleándome con ellos para que respondan a su error. De momento admiten la "demora" en la tramitación de ese documento (me río por no llorar porque estoy seguro de que lo han hecho a propósito). Por cada uno que reclama sus jugarretas, hay 100 que tragan o no se enteran de qué va la cosa. No solo firmé tal documento que conservo, es que en oficina insistí a la empleada que NO las quería antes de que ella me dijese nada porque sabía que no iba a pronunciarse para colarla. De lo que aún no me han hablado es qué piensan hacer con la acción que ya me han dado. Yo no voy a correr con ningún tipo de gasto ni de comisión por sus cagadas. Cuando solucione el embrollo en el que me han metido estos listillos, abriré un hilo para que la gente conozca al menos los pasos que he dado. A la siguiente tontería, la nómina fuera.