Re: Tarjeta Wizink promo 25 euros
He aprovechado tu invitación xuso71 y ya he recibido los 25 euros de la promoción. En mi caso, hice todos los trámites en noviembre por internet y tardaron una semana en mandarme la tarjeta.
He aprovechado tu invitación xuso71 y ya he recibido los 25 euros de la promoción. En mi caso, hice todos los trámites en noviembre por internet y tardaron una semana en mandarme la tarjeta.
Buenas tardes,
ofrezco la promoción amigo de Wizink, por la cual ingresarás 25€ en tu primera liquidación de la tarjeta (como sabes es completamente gratuita y tiene muchas ventajas adicionales:descuentos en tiendas, seguro de viajes, no comisión por cambio de moneda,etc.).
Si utilizas mi enlace
http://opin.at/1omlma1u6qb8k14arfwwwm1rjez96sya , a parte
te ingresaré 10€ en la cuenta que me indiques una vez recibamos el incentivo. Contáctame por privado para cualquier aclaración.
Jesús
Muchas gracias, xuso71, ya he recibido tu ingreso de 10 euros. Te agradezco tu honestidad y la facilidad para contactarte.
Buenas tardes,
ofrezco la promoción amigo de Wizink, por la cual ingresarás 25€ en tu primera liquidación de la tarjeta (como sabes es completamente gratuita y tiene muchas ventajas adicionales:descuentos en tiendas, seguro de viajes, no comisión por cambio de moneda,etc.).
Si utilizas mi enlace
http://opin.at/1omlma1u6qb8k14arfwwwm1rjez96sya ,
a parte te ingresaré 15€ en la cuenta que me indiques una vez recibamos el incentivo. Contáctame por privado para cualquier aclaración. Máxima seriedad y transparencia.
Jesús
A varios conocidos míos les ha ocurrido que han querido beneficiarse de la promoción, pero al no cumplir su filtro, se la han denegado y se han quedado sin ella.
Es el procedimiento normal en todas partes antes de emitir una tarjeta de crédito. Quieren que seamos capaces de endeudarnos pero, sobretodo, que seamos capaces de devolver el capital y los intereses.
En mi caso, de 3 tarjetas que se han intentado hacer desde mi enlace dos han sido aceptadas y una denegada. Pero bueno, supongo que el "estudio" de solvencia de cada caso es algo habitual sea en Wizink o en cualquier otro banco.
Saludos
Jesús
Hola. Sigue la promocion?
Hola. Me han llamado y ya he me dado de alta