Re: Tarjeta Bnext
Entonces hay cuenta corriente? Tu dices que la tienes....
Entonces hay cuenta corriente? Tu dices que la tienes....
No, no hay cuenta corriente, por lo menos de momento. Cuando dije que me he abierto la "cuenta" me refería a que soy cliente suyo, y de momento sólo tengo la tarjeta prepago.
Si, es así yo lo hice de esa manera y ya me ha llegado la tarjeta a casa.
y vosotros subisteis imagen del dni? me da repara dar mi dni a este tipo de empresas......
La empresa detras de bnext es una entidad supervisada y necesitan el dni por la ley de prevención de blanqueo de capitales. Es decir, sin dni, no hay tarjeta. Ya depende de ti y de lo cómodo que te sientas con el tema de dar el dni si quieres la tarjeta o no.
Me ha llegado la tarjeta bnext.
No tiene contactless
No pone nombre ninguno, a algún cajero de super le dará un infarto... Me enseña el DNI???? ;)
La activas en la app enviando dos imágenes que pueden ser tu DNI o no ;)
Ingresar por transferencia hay que hacerlo a una cuenta del popular
Ingresar con otra tarjeta es inmediato
Comercio seguro por web me ha llevado a validarme en Caja Laboral ?????
Es rosa
Cobran comisión extra si gastas más de 2000 euros al mes en zona no euro.
Enviar dinero a contactos es si ellos tienen bnext tipo revolut.
Dejan sacar 3 veces al mes en cajeros de España con límite de 500 al mes.
Realmente no es más que una tarjeta de Pecunpay:
https://www.pecunpay.es/soy-particular/
Es un poco raro todo, ¿no?
¿sabeis si se puede pedir una segunda tarjeta teniendo ya una?
con otro mail y telefono.........
Desde que la tengo todo bien. En una gasolinera me ha funcionado bien, he sacado dinero de un cajero y los dos euros de comision me los devolvieron a los 5 min.
Sin problemas. La tarjeta cumple su funcion.
Una simple tarjeta prepago para cuando viajas, sales de noche, o por si no quieres llevar la tarjeta habitual por la pierdes o te roban.
Las tarifas de Pecunpay para nada se parecen a las de Bnext. Ésta es mucho más competitiva que la primera.
El problema que le veo es que a corto plazo, si los retiros de efectivo pesan mucho más que las compras, van a empeorar las condiciones como les pasó a Revolut i N23.
¿Alguien la ha usado en el extranjero?
Pues yo la tengo en paralelo a la revolut, pensando en sustituirla por ser Bnext española. Así que para ver cómo se le puede ayudar a salir adelante, les pregunté en el chat de la app de qué manera se financian, si es por las compras con tarjeta... y sorprendentemente me dijeron que no, que sus ingresos piensan obtenerlos a partir del marketplace de productos que están comenzando a desarrollar.
Ojalá les vaya bien, veo que es realmente difícil entrar con la competencia actual de la banca tradicional, que cada día se digitaliza más, y con todas las nuevas fintechs que van entrando.
No es raro, Bnext no quiere ser simplemente una tarjeta, sino una especie de servidor de productos financieros, que subcontratan a otros. La tarjeta es de pecunpay, por ejemplo, al igual que están ofreciendo productos como avales y próximamente préstamos, quizás depósitos... de terceros.
Tienen que darse algo más a conocer, porque la penetración yo creo que de momento está siendo pequeña. Revolut y N26 fueron como cohetes, supongo que por haber golpeado primero.
me autocito
me han contestado que solo una cuenta (tarjeta) por DNI
La tarjeta muy bien. le falta el contactless pero bueno...
el nombre y apellido lo he impreso con una impresora especial que tengo asi queda mas profesional...........jajajaj
bueno española no es precidsamente. son tarjetas de pecunia y este no es española. si las ofrecen gratis de momento es porque las deben de haber comprado en ingentes cantidades a su nombre. Por eso a nosotros nos llega sin nombre y apellidos y la fecha de caducidad no coincida con los cuatro años siguientes a cuando la recibes. Las tienes desde agosto pasado aproximadamente. No puedes cargar el dinero que quieras de 10 en 10 y a partir de 20. Tienen mucho que mejorar la verdad. Y no se si podran al ser tarjetas de pecunia.
una lastima que en españa no se pueda pillar la tarjeta ualá argentina
cualquier día pasará como la tarjeta que habia de paypal, que cobraron a todo el mundo sin avisar, o que visa les quite la licencia y queden inutilizadas.