Re: ¿Fin del samsung pay day?
Yo el mes pasado fue la primera vez que opte con openbank y me llego el dia 9,pero este mes como decis van a ser de los ultimos,pero sobre que dia lo suele hacer openbank normalmente?
Yo el mes pasado fue la primera vez que opte con openbank y me llego el dia 9,pero este mes como decis van a ser de los ultimos,pero sobre que dia lo suele hacer openbank normalmente?
Una preguntita....
¿Alguien sabe si el Samsung Pay Day se puede aprovechar con tarjetas de empresa?
Prueba.si la aplicación te las acepta si
No he recibido todavía la bonificación de Openbank. ¿Alguien la ha recibido?. Gracias.
Yo todavía tampoco he recibido nada. A esperar...
Me uno yo tampoco la he recibido
Openbank y el corte ingles se estan saltando las normas de samsung pay por la cara.
Samsung pay dice que se cobra del 1 al 15 y estos 2 parece que se guardan el dinero y pagan cuando les parece
Hoy ha pagado por fín Openbank.
Solo queda por pagar el corte ingles
Ya a pagado el corte inglés !
A ver si este mes lo vuelven a poner.ActivoBank no sirve como tarjeta del sabadell?
Hola, perdona pero es la primera vez que utilizo la tarjeta de Openbank con samsung pay. ¿Con que concepto te aparecen los 10€? A mi me aparece algo que dice "Liquidacion En Especie / Dineraria De Sorteos" me ingresan 12,34€ y luego me descuentan 2,34€...¿Es eso?
Si. Es eso.
Gracias
Me empieza a mosquear esto que a 2 dias de samsung pay todavia nadie haya adelantado la promo...
ABANCA siempre estaba enviando emails informando de ello 1 semana antes....
Mira que si al final se acaba de verdad la promo....