Tarjeta Bankintercard Linea Directa
Linea Directa es una aseguradora del hrupo Bankinter. Para “ammarrar” más a sus clientes han lanzado una tarjeta de crédito-débito que promete un 3% de las compras realizadas en descuentos de sus seguros.
Pies bien, lo que tenemos es otra muestra de engaño encubierta.
Como siempre, las contratadoras telefónicas te prometen todas ls ventajas sin gastos añadidos.
Cuando contratad te comentan las opciones de pago, al contado y aplazado (con unos abusivos intereses). En mi caso, evidentemente, indico que no quiero ni oir hablar de pagis aplazados y quiero los pagos al contado.
Llega la tarjeta y me llaman para intentar ingresarme los 5.000 euros de mi credito en mi cuenta bancaria. Insisten reiteradamente hasta que ante mi negativa tajante dejan de darme la vara.
Cuál es mi sorpresa, cuando al cabo de usarla un mes me llega un cargo de 20 euros por la utilización del pago aplazado. Llamo indignado y, como quién oye llover(ya están preparadas para esta llamada, les da igual), me dicen que, por defecto, la tarjeta viene con el cargo aplazado y que yo tengo que llamar para cambiarlo. ¡Vaya jeta!. Ah, y que con el pago al contado, el descuento en los seguros será del 0,3%.
Pero lo tengo claro. Me habrán engañado con 20 euros, pero voy a dejr de renovar mi seguro de hogar y coche con Linea Directa, por “espabilaos” y de Bankinter ni me hablen.